Esta película se estrenó la semana pasada en nuestros cines.
Lo primero que me llamó la atención de esta película fue que los responsables de ella eran los hermanos Wachowski, directores de grandes películas como la trilogia de Matrix.
El argumento se centra en Júpiter, una chica normal y corriente hasta que descubre que existen extraterrestres y que tiene el mismo ADN que una antigua reina fallecida hace tiempo. Esto la convierte por derecho en dueña de la Tierra. Pero tres hermanos no tardarán en aparecer para intentar quitarle sus posesiones. Más tarde, Júpiter se enterará de que esa nueva raza va cada cierto tiempo a realizar la "cosecha", mediante la cual se llevan millones de humanos a su planeta para experimentar con ellos.
Otras cosas que me interesaron de esta película fue su increíble presupuesto, de 170 millones, y buenos actores como Chaning Tatum, Sean Bean, y Eddie Redmayne entre otros.
La película contó con unos efectos especiales y unos paisajes muy atractivos para el espectador, mucha acción, algunos giros interesantes en la trama y puntos de humor de vez en cuando.
La película (desde mi punto de vista) es muy buena, aunque creo que la respuesta de por qué no está obteniendo los resultados deseados en taquilla, es porque tiene una trama un poco enredada. Con esto quiero decir que la historia se centra demasiado en algunos detalles y no en lo principal, y esto hace que no sea fácil entender con claridad de qué va la película.
Aun así cuenta con escenas de lucha aéreas realmente impresionantes y una increíble interpretación por parte de Chaning Tatum que sabe cuando su personaje debe tener seriedad y cuando tiene que tener un toque humorístico.
Tenéis debajo el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario