God of war
Después de una larga espera, concretamente desde el último videojuego de la saga, God of war: Ascension, se acaba de presentar algunos jugosos detalles del nuevo juego, bautizado simplemente como God of war.
El juego es una continuación directa de God Of War 3, aunque aquí podemos ver ya a un Kratos más envejecido acompañado de un niño, su hijo con 10 años aproximadamente, y al que enseña a cazar.
Pero eso no quiere decir que no vayamos a encontrarnos con criaturas terroríficas y monstruos gigantes, ya que Kratos para ser feliz tiene que mutilar, matar y destrozar lo que se encuentra a su paso.
Este juego se basará en la mitología nórdica, ya que Kratos aparece con barba y un hacha de guerra, muy al estilo de los vikingos, aunque los productores han dicho que en un principio se plantearon poner mitología egipcia.
Kratos se enfrentará a uno de sus mayores retos, instruir a su hijo y ayudarle a sobrevivir, algo que no sabe muy bien como hacer, ya que él nunca tuvo un padre.
Además, Kratos deberá interactuar con su hijo,ya que por alguna extraña razón, el niño (cuyo nombre no han querido revelar) entiende lo que dice el monstruo gigante del trailer, y parece que Kratos no.
Además se ha confirmado que el nuevo hacha de Kratos tendrá una gran importancia, ya que estará conectada con varios personajes del juego.
El trailer a continuación:
A mi personalmente me encanta que vayan a usar la mitología nórdica. Y vosotros, ¿Preferís verlo luchar contra dioses nórdicos como Thor, Loki y Odín, y tal vez contrael mismísimo dios egipcio del sol Ra o el dios egipcio de el inframundo, Osiris?